www.YoTeLoTraduzco.com
ES EN
INICIO   I   SERVICIOS   I  TARIFAS   I   EMPLEO   I   CONTACTO   I   PRESUPUESTO
TARIFAS

TARIFAS DE TRADUCCIÓN:

El precio de un servicio de traducción depende de una serie de factores: los idiomas a tratar, la dificultad, el volumen de trabajo y el plazo de entrega.

En función de estos factores se establecerá un precio por proyecto, buscando siempre adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Otros factores a tener en cuenta:

URGENCIAS:

Si el cliente quiere la traducción de un proyecto o documento antes de 24 horas, la traducción tendrá un incremento en el precio de un 40%.

Si la fecha de entrega del documento oscila entre 24 y 48 horas, el precio incrementará un 25%.

Para determinar si un proyecto se considera urgente, hay que tener en cuenta que un traductor suele traducir unas 2.500 palabras al día aproximadamente, aparte del tiempo que se emplea para su correcta revisión, edición y control de calidad.

Descuentos Aplicables:

Se aplicarán descuentos según el volumen del encargo y tipo de documento. Estos descuentos oscilarán entre un 5 y un 20% en el precio final.

No olvides que el primer encargo tendrá siempre un 5 % de descuento en el precio final.

Acuérdate de indicarnos si tu empresa está incubada por Andalucía Emprende para así hacerte entre un 15 o un 20 % de descuento, según el volumen de trabajo.

Pide presupuesto sin compromiso al Departamento de Gestión de Proyectos para facilitarte un presupuesto a medida del servicio que necesites teniendo en cuenta los descuentos aplicables.

 

yotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzco
yotelotraduzco
yotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzco
Diseño RARRO.ES-Copyright © 2011- yotelotraduzco.com. Todos los derechos reservados.