www.YoTeLoTraduzco.com
ES EN
INICIO   I   SERVICIOS   I  TARIFAS   I   EMPLEO   I   CONTACTO   I   PRESUPUESTO
TRADUCCIÓN JURADA

YoTeLoTraduzco colabora con traductores jurados de todas las lenguas de la Unión Europea y de otras lenguas que están en alza como el árabe o el chino. Nuestros traductores están reconocidos por el Ministerio de Asuntos de Exteriores de España (MAE). No dudes en preguntarnos si deseas una traducción jurada de otra lengua.

Una traducción jurada u oficial es una traducción realizada por un traductor jurado y sirve para certificar que el contenido del documento traducido se corresponde con el del original. Todos nuestros traductores jurados están en posesión del título correspondiente para poder hacer este tipo de traducciones. Digamos que el papel del traductor jurado es similar al del notario, ya que este tipo de traducción suele ser necesaria en todos los trámites oficiales y legales.

Hay diferentes tipos de documentos que necesitarían una traducción jurada para adquirir así su validez oficial. Entre ellos, destacamos:

- Documentos administrativos: públicos (certificados de empadronamiento, penales, matrimoniales, denuncias, etc.), los privados (certificados laborales, referencias, contratos, etc.) y académicos (notas, títulos, etc.).
- Documentos notariales
- Documentos judiciales (sentencias, resoluciones, veredictos, etc.)

Pide PRESUPUESTO sin compromiso para cualquier traducción jurada que necesites.

 

yotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzco
yotelotraduzco
yotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzco
Diseño RARRO.ES-Copyright © 2011- yotelotraduzco.com. Todos los derechos reservados.