www.YoTeLoTraduzco.com
ES EN
INICIO   I   SERVICIOS   I  TARIFAS   I   EMPLEO   I   CONTACTO   I   PRESUPUESTO
CHUCHOTAGE

YoTeLoTraduzco dispone de los mejores profesionales de interpretación susurrada para asegurar así un servicio de calidad óptima. Cada intérprete está especializado en un sector específico con el fin de ofrecer al cliente un servicio profesional de calidad.

Se entiende por interpretación susurrada o “chuchotage” la traducción o interpretación simultánea susurrada al oído que se realiza en presencia física del intérprete sin la ayuda de instalaciones o soportes técnicos. Suele recurrirse a este tipo de interpretación cuando sólo hay una o dos personas en una reunión que no dominan la lengua de trabajo y no es posible usar un equipo técnico para la interpretación simultánea. Por tanto, este tipo de interpretación sólo va en un sentido. Un locutor habla, el intérprete le escucha y se lo cuenta a otro locutor que no sabe la lengua del primero. Una de las ventajas de este tipo de interpretación es que no se necesita ningún tipo de equipamiento para la interpretación, pero por el contrario, el intérprete puede encontrar dificultades tales como el ruido de fondo. También puede llegar a molestar a los demás participantes del discurso, ya que el intérprete tiene que contarle en todo momento a la persona lo que está escuchando.

Este tipo de interpretación es aconsejable en seminarios, conferencias o eventos con un grupo reducido de participantes extranjeros que no deseen intervenir, visitas guiadas a empresas, etc.

Pide PRESUPUESTO sin compromiso para cualquier servicio de interpretación susurrada que necesites.

 

yotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzco
yotelotraduzco
yotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzco
Diseño RARRO.ES-Copyright © 2011- yotelotraduzco.com. Todos los derechos reservados.