www.YoTeLoTraduzco.com
ES EN
INICIO   I   SERVICIOS   I  TARIFAS   I   EMPLEO   I   CONTACTO   I   PRESUPUESTO
COLABORACIÓN CON ANDALUCÍA EMPRENDE

YoTeLoTraduzco es una empresa externa incubada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) del municipio de Los Palacios (Sevilla) que recibe asesoramiento de Andalucía Emprende, una fundación de la Junta de Andalucía cuya misión es promover el desarrollo de la cultura emprendedora y la actividad económica andaluza.
                                                 

Esta especial relación que nos une a Andalucía Emprende ha sido reforzada por un plan de colaboración entre ambas partes. YoTeLoTraduzco quiere aportar su ayuda cooperando junto con Andalucía Emprende para fomentar el fortalecimiento de la actividad económica y el desarrollo empresarial de Andalucía. Nosotros apoyamos la creación y la consolidación de pequeñas empresas y el fomento de empleo que tengan lugar en cualquier punto de la región. Por ello, queremos ofrecer nuestros servicios a esas pequeñas empresas incubadas por Andalucía Emprende para que así puedan fomentar sus expectativas comerciales.
                              
                                

 

No olvides indicarnos si tu empresa forma parte de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores para así aplicar los descuentos pertinentes y ofrecerte el trato formativo y especial que te mereces.

 

yotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzco
yotelotraduzco
yotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzcoyotelotraduzco
Diseño RARRO.ES-Copyright © 2011- yotelotraduzco.com. Todos los derechos reservados.